UNA BODA MUY ESPECIAL (Parte I)

1-novios

UNA BODA MUY ESPECIAL( PARTE I )

1-principal

Y aquí empezó Miss Julieta!! Que ganas tenia de enseñaros la romántica y divertida boda de Carolina y Bernardo, a la que tuve la suerte de asistir, ya que son grandes amigos!.

Carolina, es junto con Teresa y conmigo, una de las impulsoras de Miss Julieta!, aunque por motivos personales no este ya en el proyecto.

Carolina y Bernardo,que son portugueses, prepararon la mitad de la boda desde Madrid, ya que vivieron un año en España. Después de 7 años juntos no pudieron tener una culminación mejor! con una boda divertida, romántica y llena de ilusión.

El vestido de Carolina fue un diseño que ella misma dibujo a la costurera. Después de dar muchas, y muchas vueltas por tiendas y diseñadores ,a los que la acompañe, tuvo la idea de este modelo.Y fue todo un acierto ya que estaba preciosa.

1-vesido1-detalles

El tocado era un precioso diseño de le touquet, los zapatos de franjul, el velo es un velo antiguo perteneciente a su familia,  la pulsera es de un anticuario y para mi gusto le da un toque muy personal.

El lugar de la ceremonia es una bonita finca , entre viñedos,cerca de Lisboa llamada Quinta Sant´Ana. No podía ser mas romántica .A pesar de la amenazante lluvia, aguanto y salio todo perfecto.Sus padrinos , madrinas (típico de Portugal) y sus familiares les leyeron unas emotivas palabras que hicieron que nos emocionáramos todos!.

1-ceremonia1-ceremonia-2

El momento en  el que ambos se leyeron sus promesas fue precioso y muy romántico.

1-novios

El sitio del cóctel y el banquete estaba lleno de detalles!.Todos ellos fueron diseñados por la novia , que a parte de ser del gremio , ( arquitecta) es una gran artista!Imposible enseñarlos todos!Los photocall también los diseño Carolina.

CB0612a                                ceremonia

1-hacienda                              detalles-fincas

Sin título-1                      luna

Los novios entraron en la cena con una canción de Roberto Carlos y bengalas encendidas. Durante la cena los amigos estuvimos cantando canciones , incluido un flash dance sorpresa para los novios .

entrada     fiesta

Después empezó la fiesta! Pero esto se merece un segundo post…….

 

2 thoughts on “UNA BODA MUY ESPECIAL (Parte I)

  1. Hola! Me he enamorado de su tocado, podrías decirme si era de color blanco o crema? Es que no se ve bien con el filtro de la foto. Muchas gracias

    1. Hola ! Perdom por responder tan tarde! Es mas tirando a blanco! pero es un blanco roto.Si te fijas el velo es crema! y hace mucho contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.