La boda de Teresa y Pepe

Buenos días!! Mañana en www.missjulieta.com la boda de Teresa y Pepe!! Teresa iba guapísima!! @teritamed No pudo quedar más contenta con su vestido de @robertodiz ! #novias # noivas #!

“…Me casaría contigo mil veces más…”. Estas palabras, dedicadas al novio, son con las que termina el email  que me mando Teresa contándome su boda!! Me parece una declaración preciosa!!

Teresa y Pepe se casaron  en la Iglesia de Lopera, Jaén, ya que la novia es  de allí  y le hacía mucha ilusión que fuera en esa Iglesia. Como la mayoría de sus amigos y  familiares eran de fuera, buscaron para celebrarlo un sitio  que fuese cómodo para los invitados. Así que decidieron que fuera en Bodegas Campos,  en Córdoba, les encantó el catering  y además está muy cerquita de Lopera. Ese fin de semana, (4 de mayo) era el fin de semana de los patios y de las  cruces, por lo que disfrutaron tanto de la pre-boda como la post-boda! !

3-new

6-new

7

El vestido lo diseñó Roberto Diz, .  Teresa no se probó ninguno más, porque un año antes su cuñada también se casó con un diseño suyo y le encantó. Según me cuenta :… “Él es genial y las pruebas fueron muy divertidas. Tardamos poco en elegir porque yo tenía claras algunas cosas, como que quería que fuese de manga larga y el cuello cerrado, las palmitas doradas eran el signo de su identidad!”

1-new

Su hermano y su cuñada, que es como su hermana, la ayudaron con absolutamente todo!! Ella llevaba un vestido de red Valentino y el canotier se lo hizo en Sevilla en Cherubina!

hermana

Su maravillosa familia la esperaba los viernes para las pruebas, ya que tenía que llegar de Granada a Lopera, recogerlos y… directos a Sevilla!!!.  Teresa me dice : ..” El novio más guapo del mundo llevaba un chaqué muy bonito de Lander Urquijo”. El chaleco de cuadros del novio le encantó!!!”

19 Como ramo  eligió una gavilla de trigo. A la novia le daba pena pensar que se estropeasen las flores. Dos años después, ahí sigue intacto decorando la casa de su amiga Clara, a la que se lo regaló y le hizo muchísima ilusión!!

2-newLas sandalias se las regaló su amiga Cristina. Las tardes de primavera, en Granada, dando vueltas para elegirlas, es un recuerdo que guarda Teresa con gran cariño e ilusión!

11Las Joyas que llevó, durante la ceremonia, eran unos brillantes y  una pulsera antigua de unos amigos de sus padres, que siempre han sido como de su  familia. Después de la comida, Teresa  se los cambió por unas perlas muy originales regalo de su amiga Lola que encontró en el Anticuario (López Linares de Madrid).

21-newA Teresa no le gusta  llevar el pelo muy artificial, así que llevó un moño muy sencillo para sujetar el velo, que después se soltó haciéndose una coleta con un enorme lazo  de la tela del vestido!

24-new

Les acompañó un grupo flamenco, NONINÁ, muy divertido para la primera hora de las copas. Decidieron  que no habría baile oficial, pero en cuanto se animaron se lanzaron a la pista a disfrutar de …Las cosas mas pequeñitas…

grupo

Su amiga Lola leyó una carta  de parte de todos sus amigos, que emocionó a los novios, en la que contaban innumerables historias de cuando se conocieron y los años de Universidad de Granada.

22-new

26 copia

23

Disfrutaron muchísimo!!! y tienen un recuerdo inolvidable.

Graciasss a Teresa y a Pepe por compartir la boda en Miss Julieta!!!!!

9-new

 

 

2 thoughts on “La boda de Teresa y Pepe

  1. me encanta todo loque haces,me caso en octubre y no tengo absolutamente nada,soloel novio claro y ademas de uniforme militar,estoy unpoco perdida y sin mucho tiempo porque trabajo casi 9 horas y tengo una pequeña nena de un añito……solo felicitarte es haces cosas preciosas.

    ,

    1. Hola Lourdes!! muchas gracias!! Enhorabuena por la boda! Bueno tienes lo mas importante!
      Donde te casas?
      para darte alguna referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.