LA BODA DE VERÓNICA Y JORGE

01-ALTAR RECIBIMIENTO

Hoy os enseño una preciosa boda jerezana!!!. Verónica y yo tenemos amigas en común y, generosamente, me ha mandado sus fotos para publicarlas en el blog! Gracias Verónica!!!

Los novios se conocieron a través de un amigo común en la feria de Jerez , y tres años después se casaron , el 5 de julio de 2014. La boda fue en la Iglesia de San Mateo de Jerez, y la celebración  en las bodegas Gonzalez Byass. Una boda de los más jerezana!!. Pero realmente la boda empezó la noche anterior, y siempre les gusta contarlo, ya que fue muy divertido. Como venía mucha gente de fuera de Jerez, prepararon una fiesta el día anterior, para que la gente joven, que hubiese llegado ya, se fuera conociendo y calentando motores. Fue en el centro de Jerez, en un tabanco típico y precioso que se llama “Las Cuadras”. Ese fue el comienzo de su sueño, como me cuenta Verónica, que así lo vivió.

El vestido fue obra de la diseñadora sevillana Paloma Cerezal. Dio en el clavo con lo que ella quería, un vestido  elegante y de líneas rectas, en crepé de seda natural con un espectacular bordado artesanal en la cintura, y  una cola que se quitó en la fiesta para poder disfrutar al máximo. No hubo prueba con ella en la que no se riese, ya que sabe crear un ambiente distendido y de confianza. Después de darle muchas vueltas, fue su hermana la que le convenció para ir velada. El velo lo recogió en dos moñitos  laterales, dándole un  aire vintage.  Como joyas, Verónica llevó  una diadema dorada de la firma PIAF y el anillo de pedida, un diseño art decó del joyero Javier Gómez Zuloaga. En el pelo optó por un recogido sencillo y cómodo de Ana Erdozain, y el maquillaje lo realizó Mercedes.
Los zapatos fueron de Hoss Intropia, una gran compra! Según me cuenta Verónica los ha utilizado  bastante después de la boda. El ramo fue un regalo de su amiga Mª José, de la floristería Enea de Jerez. Estaba compuesto por hortensias, paniculata y nardos, que es la flor favorita de su madre y olían fenomenal.
Las fotos fueron obra de Marian Mateos de MyO Photo http://www.myophoto.es/ . El video  lo realizó Roberto Aguilar.

01-NOVIA ENTERA

02-ZAPATOS

Verónica quedo contentísima y me los recomienda cien por cien.
Jorge llevaba un chaqué a medida de Jesús González en Jerez y corbata de Man.

La ceremonia fue lo más bonito de toda la boda. Los novios querían una misa personal y muy especial, así que implicaron a los amigos y familia más íntimos en ella. Nos acompañó un dueto de violín y piano.

El  momento más emocionante fue cuando llegó a la Iglesia del brazo de su padre bajo los acordes “She”, una de sus canciones favoritas, y ver a su marido esperándola a los pies de la escalinata.

03-COCHE

04-ENTRADA IGLESIA

01-ALTAR RECIBIMIENTO

05-iglesia altar

Ángela, su mejor amiga, leyó unas preciosas palabras como monición de entrada, y Álvaro, el mejor amigo de Jorge, nos dedicó una emocionante monición de salida. Fue muy importante para Verónica que sus tres abuelos pudieran estar con ella el día de su boda,  y además disfrutaron muchísimo!
Los aperitivos fueron en la Bodega La Concha, servidos por el catering La Buganvilla, que recomienda a todo aquel que se case allí.

07-PASEO NOVIOS

09-novios

 

Como  se conocimos en la feria, los meseros y el sitting eran unas preciosas acuarelas de flamencas, que pintó Almudena López de Alló Acuarelas, y cada una tenía el nombre de algo típico en la feria :” el mantoncillo”; ” el rebujito”; ” la flor”…¡tuvieron mucho éxito!
11-GERANIOS

12-MESEROS

Verónica adora las noches de verano, las cenas al aire libre, las sobremesas tranquilas con amigos…así que su sueño se hizo realidad cuando pudieron celebrar la cena en los jardines, bajo  árboles de los que colgaban lámparas y rodeados de velas y flores delante de una gran fuente. Según dice ella: “Así  fue ¡la gran cena de verano de mi vida!”. El sitio me parece precioso!!.

10-decoracion finca

Dividió el ramo en dos, uno para su hermana, y otro para una de sus mejores amigas….y  me comenta que le ha traído mucha suerte! La decoración corrió a cargo de la floristería Enea.

Para las copas se trasladaron a la bodega Los Apóstoles, a la que se accede mediante un bonito paseo entre centenarias botas de vino de las que pudieron disfrutar todos los invitados. Abrieron el baile con su canción, “I`ve got you under mi skin ” de Frank Sinatra.

17-BAILE NOVIOS

En la bodega había dispuesta una gran cruceta central repleta de chucherías, los más golosos disfrutaron de lo lindo!

16-CHUCHERIAS

Sus  amigas los sorprendieron con un photocall muy flamenco, cuyo decorado emulaba  la caseta donde se conocieron… lo hicieron todo a mano ellas mismas, fue un auténtico sorpresón!!

14.1-FOTOCALL

Las invitadas iban guapísimas y con unos vestidos muy coloridos! Las fotos quedaron preciosas. Mención especial a mis niñas, Cris, Marta y Bea que iban espectaculares! Que guapas salís en la foto!.

13-INVITADAS VELO

14-CON LOS NIÑAS

15-CON HERMANA

Les compañó el grupo jerezano “Cambio de Tercio” que animó la boda con sus sevillanas y su flamenquito.

19-BAILE FLAMENCO

20-INVITADOS

18-BAILANDO CON AMIGOS

Se fueron los últimos y bailaron sin parar! Su recuerdo más bonito fue  el cariño y la entrega de todos los invitados! Los novios tuvieron su boda perfecta!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.