La Boda de Natalia y Nono (Parte I)

NataliayNono1895

Cuando ví la foto del vestido de Natalia, dije:” Este vestido tengo que publicarlo!!”

Natalia es una niña monísima, y el día de su boda estaba radiante! Al enviarme las fotos, y contarme su boda, he visto que esta llena de detalles hechos con todo el cariño por los novios!Muchas gracias  por compartir vuestra  boda en  Miss Julieta!!!!

NataliayNono1303

Los novios  tenían claro que querían casarse en Almería y mirando al Mar. Con la  elección de la iglesia no hubo duda tampoco, el Santuario de Nuestra Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería, y el mismo sitio donde se casaron los padres de  Natalia. En cuanto al lugar de celebración eligieron el Club Náutico de Aguadulce con unas vistas espectaculares sobre la bahía donde los novios habían pasado muchos de sus veranos.

El novio vivió la organización de la boda desde la distancia, pues trabajaba, y trabaja, en Manila, así que gracias a la ayuda de sus familias, Natalia fue organizando la boda.

El vestido de la novia  lo hizo María Barragán. Natalia tenía muy claro el estilo que quería y ella lo supo entender, me cuenta, que  fue un privilegio poder hacer todas las pruebas sin tener que desplazarse a otra ciudad!

NataliayNono2170

NataliayNono1612

Del maquillaje y la peluquería se encargaron sus peluqueras de siempre, Peluquería Oliveros, en Almería.

En cuanto a la tiara,  tiene su historia.  Se la hizo Suma Cruz  www.sumacruz.com .

Según me cuenta Natalia: ” Casi un año antes de la boda las llamé sin tener el vestido siquiera….quería llevar el día de mi boda el juego de pulsera y colgante que mi padre le regaló a mi madre en su pedida de mano, así que las llamé para que ellas me ayudaran a confeccionarlo. Utilizaron la pulsera en la parte de atrás de la tiara y el colgante  en la de delante.

La elección del ramo  fue tomada también por un motivo especial: “Mi ramo era de Nardos, puede que sea una flor poco común para ramo de novia, pero me encanta su olor, me recuerda al verano y a la feria de Almería, así que tenía muy claro que así iba a ser mi ramo .”

natalia

NataliayNono2421

Natalia optó por ser una novia velada. La entrada a la iglesia del brazo de su padre  fue un momento muy especial para ella.

NataliayNono2590

NataliayNono2600

El vestido de su madre también lo hizo María Barragán y estaba elegantísima!. Los vestidos de los pajes los diseñó la propia novia.

00-1

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos. El novio le dedicó unas emocionantes palabras, que hicieron que todos los asistentes se emocionarán!NataliayNono2593

00-200-3

NataliayNono3530En la segunda parte os enseñaré todos los preciosos detalles con los que decoraron el Club Naútico!. Gracias a la ayuda de  Ana Maldonado de (Ana Maldonado Eventos)www.anamaldonadoeventos.com , quedó todo precioso!!.Natalia quedó encantada con su trabajo y su profesionalidad!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.